Georgettes Webpage

Diez Consejos Para Viajar A Paris

Advertisements

La Luna de Miel en Costa Rica se sitúa entre los diez mejores destinos del planeta según listas de la revista Brides y los agentes de Signature Travel Network. Ofertas de viajes en el mes de agosto a África, en concreto a Egipto desde 359 euros, Marruecos desde doscientos treinta y nueve euros, Túnez desde 290 euros, C. Verde desde 619 euros, Isla Mauricio desde 2047 euros, Kenia desde dos mil cincuenta y tres euros un safari en Tanzania desde 2825 euros.

Otras ofertas interesantes para agosto pueden ser algunas escapadas a San Petersburgo (Rusia), 5 días y 4 noches, en hoteles de 3 estrellas con todo incluido desde quinientos dieciocho euros, Eslovenia y Croacia, desde 727 euros, Rumanía, circuito de seis días desde setecientos veintiocho euros (dos noches en Bucarest y visitas incluidas) , Amsterdam y Rotterdam (Holanda) Bruselas (Bélgica) desde 756 euros siete días y 6 noches.

Otros circuitos culturales de interes para el mes de agosto con un costo de bajo costo y el viaje de ida y vuelta incluido, pueden ser: circuito por Italia, seis días y 5 noches, visitando sus primordiales urbes como Roma, Nápoles, Pompeya, Florencia, Pisa, Milán y Venecia, desde seiscientos dieciseis euros en hoteles de 3 y cuatro estrellas con todo incluido; circuito por Sicilia, incluyendo visita a Palermo, desde 622 euros.

Benjamin Franklin y Thomas Jefferson (pese a que en el Viejo Continente, sobre todo en Francia, hicieron más que turismo, ya que la diplomacia seria jamás es ocio a secas), los citados Stendhal y Washington Irving, así como Samuel Johnson y su biógrafo James Boswell, Giuseppe Baretti, Mary y Percy Shelley, viajaron por rincones europeos que preservaban su idiosincrasia y continuaban de forma frecuente ajenos a los avances técnicos, sociales y culturales de la Ilustración.

Si a este excelente contexto le agregamos planes como subir a la Torre vinculada aquí Eiffel de noche y admirar toda París Iluminada mientras cenas en el mejor restaurante de la ciudad, navegar por el Sena en un crucero mientras disfrutas de un exquisito Brunch a la francesa subir a Notre Dame, no te hace falta nada más para alimentar el amor con tu pareja avivar la llama de tu espos@.

Advertisements